Los diferentes tipos de azules en el Betta

 

Un aporte bastante visual junto a a la descripción de cada tipo de color de los diferentes tipos de azules en el Betta splendens, tanto metálicos como normales. O dicho de otra manera, los tres tipos de azules con factor metálico y, o sin él.

 

No Metálicos

Turquesa “Turquoise”

Azul o verde turquesa genéticamente es lo mismo. Dependiendo de cómo se exprese el color se podría considerar verde o azul turquesa. Presenta tonos verdosos y azulados. Rara vez se ve un Betta verde ya que no tendría que manifestar ninguna tonalidad azul. O en su defecto, manifestar la mínima tonalidad azul posible.

Azul Real “Royal Blue”

Es un azul profundo y brillante. A veces recurriendo incluso al púrpura.

 

Azul Acero “Steel Blue”

Presenta un tono azul apagado. Es un tono ligeramente gris

 

Metálicos

Turquesa Metálico

A diferencia del color turquesa común, el turquesa metálico debe brillar de forma uniforme sobre el cuerpo y la cabeza mostrando una capa iridiscente más gruesa. La ausencia de todo opaco es esencial.

Azul Real Metálico

A diferencia del color azul real común, el azul real metálico debe brillar de forma uniforme sobre el cuerpo y la cabeza mostrando una capa iridiscente más gruesa . La ausencia de todo opaco es esencial.

Azul Acero Metálico

A diferencia del color azul acero común, el azul acero metálico debe brillar de forma uniforme sobre el cuerpo y la cabeza mostrando una capa iridiscente más gruesa. La ausencia de todo opaco es esencial.

 

Deja una Respuesta

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar
wpDiscuz